Despues de mucho tiempo me animé a llamarte, quizas no debi hacerlo pero lo hice, y escucho "ese" mensajito de la teleoperadora de movistar que dejó grabado por ahi, algo que me dice que ya no tengo tu numero y que debo borrar el que tengo de mi agenda y de mi memoria. Eso que me hace sentir que en realidad tu numero era el único nexo que teniamos, y ahora ni eso existe, en verdad nuestras vidas se separaron esta vez.
Te habia dejado de llamar porque sentía que no me contestarías, haciendole caso a tus palabras cuando esa vez que conversamos por "messenger" me dijiste que quizas tu celular esté malogrado y que no escuchabas las llamadas.
Escuchar timbrar mientras te llamaba me hacia sentir que pronto despues de ese sonido inerte escucharia tu voz pero eso no pasaba ya mucho tiempo. Llame esta vez pensando que habias mandado arreglar el celular o que habias conservado el numero y, podia por lo menos invitarte a algo y quizas una vez mas me digas que no puedes que estas ocupada ese dia, lo cual sabia antes de invitarte pero eso algo que se puede confundir con el destino, simplemente algo en todo esto no queria que estemos juntos y asi fue como nos separamos.
Tengo tu correo pero siento que no contestarás uno sólo de los correos que te envío y creo merecerlo, en algún momento hice algo indebido y ese es el resultado.
jueves, febrero 22, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)