martes, enero 01, 2008

Feliz Año 2008

Feliz año gente, (al par de de gatos que leen mi blog) espero que todos se hayan divertido con moderacion. Por mi parte yo me la pase en familia un poco aburrido bebiendo cerveza con mis primas y mis tios. Un año nuevo diferente en la casa de mi tia con mi mama y mi hermano. Estuvo tranquilaso de ahi en mi compu viendo anime. Me vi todos los capitulos de FULL METAL PANIC - THE SECOND RAID. Para rematar la mala suerte mi celular se malogro no se que pasa que no prende, no me molesta mucho porque no costo mucho comprare uno de "segunda" en las malvinas ¿quien se apunta?.

Bueno gente ya quedo claro que les deseo lo mejor este nuevo año asi que Diviertanse lo que queda del primero y mañana a trabajar CHAUFASSSS

3 comentarios:

Eruntale dijo...

amio, aún no sé si pasamos tesis!

igual un feliz año para ti :D

JP dijo...

Saludos Gsus,
Yo leo tu blog, no muy seguido, pero lo leo, tienes varias cosas interesas por decir. Saludos!

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

Hi, feliz año, igualmente tambien leo tu blog, pero estoy en contra de los Ads, ademas no deberian ponerte ads con idioma español.

Bueno, no compres en las malvinas, los clonan, tengo la experiencia de haberme comprado 3 celus ahi.

Compratelos en culaquier tiendita.

Byes