jueves, marzo 27, 2008

Gsus

Gsus
Yo soy Jesús (Gsus). Cuando cree mi primer correo el nick era ejluyog0, aun lo recuerdo. No tenia mucho acceso a internet y perdi esa dirección aunque solo la usaba para el latinchat (¡esos tiempos!) y a la unica persona que me interesaba que me escriba no estaba interesada en hacerlo.
Recien en la U me cree un nick fijo es gsusluyo desde ese momento todos mis correos tienen esa inicial con algun numero de variación. Creo que fue una mala decision pero ya esta hecho y es porque me parecio original y ademas porque JesusLuyo no estaba disponible. Fue un problema explicarle a mis amigos que gsusluyo no era jesusluyo, casi siempre lo deletreaba y no era muy practico que digamos.
Supe hace un tiempo que GSUS es una marca holandesa de ropa (bastante cara en estos lares) de ahi fue de donde jale la imagen de mi avatar, pero aun asi no me dio este ataque que tengo por pensar que no tengo originalidad ni nada por eso. No hasta que puse en Google solo Gsus y salieron millones de paginas de las cuales las primeras 100 no tiene ni remotamente algo que ver conmigo (no me anime a seguir buscando), lo que me hace sentir un poco depre, tengo que tener la creatividad para crear algo asi como pigsus que es la 2da en google (de solo mil resultados).

1 comentario:

Eruntale dijo...

Gsus es cheere pq es único, así como Pigsus pero Gsus suena mejor.