jueves, julio 15, 2010

Ayer

Ayer te mandé un mensaje, quizás para encontrarnos a la salida de tu trabajo o bueno, justo estaba caminando hacia allá porque queria caminar un rato para matar el rato y estirar un poco las piernas (me han recomendado bastante eso).

Es bonito caminar por tu trabajo, adicionalmente mis audifonos disminuyen el volumen de las cosas que pasan y se está más tranquilo. Hoy se estrena Crepusculo, con muertos y heridos, mucha gente querran ver la pelicula. De hecho ya hay un muerto (mejor dicho muerta) http://elcomercio.pe/noticia/608678/joven-peruana-murio-paro-cardiaco-cine-mientras-veiaeclipse

Te imagino saliendo de tu trabajo cansada y sólo queriendo ir a tu casa a tomarte una ducha y dormir, despues de un dia cómo el que debes haber tenido, y yo molestando con eso de que quiero ir al cine, o simplemente pasar mas tiempo contigo ademas del que tengo "asignado" .

Hoy en clases de Inglés hablabamos algo de The Language of the Dreammers, de repente la frase Fly me to the Moon me llevo a soñar con la canción de Sinatra ending de Evangelion (canal 5 siempre cortaba la canción) http://es.wikipedia.org/wiki/Fly_Me_to_the_Moon

No hay comentarios.: