martes, noviembre 14, 2006

el sabado no me llamaste

Te esperé
el sábado
-la verdad con pocas esperanzas pero lo hice-
se que sueno como un idiota porque
ni tú sabias si podías
aunque yo sabia que si podías
(alguna vez fue asi)
aunque
(estamos muy lejos)
son los corazones los que estan alejandose
(-y seguro pienses en la masa muscular
que "ni si quiera tocaste"
como eso, materia-)
Te digo que te espere
aunque cuando lo hice era demasiado temprano y luego no lo hice hasta muy tarde
asi pasaron las cosas cuando estabas aqui
supongo que lo estaba deseando asi
TE EXTRAÑO
pero es hermoso
te has convertido en una especie de Perséfone
solo que no probaste las semillas
y te puedes ir de mi lugar
y estas ahi en un lugar donde puedo estar, no me veras
"Regresa en el invierno
provoca el estio"
-sigo hablando de ti y no te gusta-
lejos del aire que suena en tu lugar
y paso los dias sin explicar
ya no trato de entenderlo
solo se que no funciono
-sombras-
-vienen-
-van-
fue acaso ficcion espero
pero en mis sueños te tuve en los labios
pero en mis letras tenemos una historia sin completar
fue acaso un sueño, eso espero
eso
espero
te espere
el
sabado

No hay comentarios.: