martes, abril 24, 2007

Hoy Vi


Apocalypto.

Mel Gibson sabe como hacer una película de mas de horas que no pierda el ritmo. Apocalypto es una película que te atrapa, mantiene tu atencion como pocas películas lo saben hacer. Desde que comienza la pelicula (un tanto comicamente) hasta las mas crudas escenas Mayas capta toda los sentidos. La pelicula es como si te narraran una historia de hechos un tanto creibles pero todos simbólicos.
Tengo varias Escenas impactantes que permaneceran en mi por mucho tiempo, sobre todo ese instinto animal que resalta, el salvajismo justificado.
Al final de la película todos se decian: "¿Ya acabó?"; para mi faltan aun 3 horas mas pero esa realización la tenemos que pintar en nuestras cabezas. Disfrútenla.
Por cierto la sala 2 del Cineplanet de Risso no es para ver una película asi falta mas sonido aunque en cierto momento me impulse a decir que haya demasiado para cierta escena pero no quiero criticar una pelicula que tanto me gusto por minucias como esa




No hay comentarios.: