viernes, agosto 03, 2007

Feliz Cumpleaños G

Todos conocemos personas especiales en nuestras vidas, personas que nos marcan, personas que dejan huella. Una de esas personas (a la que conoci ya hace mas de dos años) cumple años el dia de hoy.
Sé que no puedo decir mucho de ella porque, tengo que admitir con pena, no la llegue a conocer como me hubiera gustado. Algunas veces las circunstancias nos llevan a situaciones en las que nunca deseariamos estar.
Esta persona tan especial para mi es muy buena, empeñosa , inteligente, trabajadora y mas adjetivos que llenarian esta pagina. Se que tiene muchos amigos que, como yo, la quieren mucho y esperan lo mejor del mundo para ella.
Deseo que celebres, que digo hoy, hoy, mañana, pasado… … que te llenen de regalos y atenciones, que la pases, muy bien porque se que te lo mereces…
Yo por mi parte, a la distancia, solo te puedo escribir este pequeño post que espero leas con mis mejores deseas para ti y todos los que te acompañan en este dia tan especial. y como para comenzar con las festividades te traigo esta torta alegorica para que se te vaya haciendo agua la boca.

No hay comentarios.: