viernes, setiembre 28, 2007

Acidez estomacal: consejos útiles para lidiar con el malestar-- familydoctor.org

Acidez estomacal: consejos útiles para lidiar con el malestar-- familydoctor.org: "Muchas cosas pueden empeorar la acidez estomacal.
* Fumar cigarrillos -Me llega no fumo. F you si fuman a mi costado-
* Café (tanto regular como descafeinado) y otras bebidas que contienen cafeína -¿Dajar el café?, hay respuesta para eso-
* Alcohol-No debo, se que no debo-
* Frutas cítricas -de vez en cuando-
* Productos derivados del tomate -NOoooooo, a mi me encanta el Ketchup-
* Chocolate, mentas o pastillas de menta -No volvere a tomarlas-
* Comidas grasosas o condimentadas como pizza, chili o curry -Maldita sea-
* Cebolla -tambien me gusta-
* Tener sobrepeso -Estoy gordo-
* Aspirina o ibuprofeno (nombre de marca: Motrin) creo que usualmente no "uso" esto
* Otros medicamentos (verifique con su médico)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.