sábado, setiembre 29, 2007

Sitios Especializados en Investigación

¡Que tal gente!

El tema de este post es, realmente , en cierta manera, mencionar acerca de ciertas paginas dedicadas a las "investigaciones". Seguramente muchos de ustedes conocen alguna. Hoy en clase mi profesor de taller de tesis me presento estas (yo solo usaba Google"Search"-hay tantos googles-):


SCIRUS: tienen que leer el "about" de esta gran inciativa de gestion del conocimiento mundial



SCIELO Iniciativa Brasileña de una libreria cientifica pero tiene articulos de latinoamerica y españa tambien.

Luego los clasicos googles:



Tambien yo encontre algo relacionado con la tesis, no con las investigaciones:
Lean es un foro gracioso o interesante pero se lee bien
http://www.forosdelweb.com/f50/tesis-para-ingenieria-sistemas-computacion-176101/index11.html

Como notaran, inicio la laboriosa tarea de enfocar mis esfuerzos en lo que podria ser mi tesis.

No hay comentarios.: