domingo, octubre 07, 2007

Vodka+Frugos

Vodka + Frugos.
Creo que celebrábamos que un amigo del colegio comenzó a trabajar en el BCP (un banco en Perú), no es que necesitemos una razón para tomarnos unos tragos pero ahí esta el intento de excusa. Pasando lista estábamos: loco, bicho y yo(Gsus o Luyo como dice en mi apellido paterno). Un grupo interesante de personas, amigos desde el 3ro de secundaria que nos conocemos como 10 años, ya hasta da cólera.

El descubrimiento para nosotros, aunque parecía que todo el mundo lo conocía nos lo sugirió el vendedor de la licorería mas emblemática de nuestro querido Villa El Salvador, “MEZA”. Al principio crei que seria demasiado para mi pobre estomago, para mi pobre hígado y demás pobres partes de mi pobre cuerpo, comprar algo con más de 40% de alcohol pero teníamos que comprar algo especial además de haber tenido que ido al cajero a esas horas de la noche en medio de tantos orcos sueltos, encima mi pata estaba con su ternito y yo no estaba vestido para la noche de villa (zapatillas y buzo por lo menos).

Vodka con Frugos de Durazno, la mezcla del vodka blanco casi inodoro, solo se siente el alcohol evaporándose lentamente hasta llegar a tus narices y saber que no hay nada mejor que su pureza; con el frugos, aunque los peruanos le llamamos así a cualquier jugo de fruta que venden embasado y barata para el bolsillo nacional. De lo único que me puedo quejar, y me quejo de todo, es de lo dulce que sabia tengo cierta intolerancia al dulce pero ese es mi roche, todos los presentes concordamos en disfrutar este néctar alcohólico en proporciones interesantes. Loco reconocio sus cualidades de “violafácil” porque no se siente el alcohol y después de una vueltita te hace desear beber mas, y bueno invitarle eso a una chica puede traer como consecuencia se cese involuntario de su sentido de la razón aunque sea por unos segundos lo cual algunos personajes faltos de moral (me excluyo) pueden aprovechar – no me refiero a ti Loco, aunque no sé -.


Averigue en la web y no llegue a encontrarle un nombre adecuado a esta bebida pero encontre algunos links de interes:

VODKA con Sabor ABSOLUT® APEACH™
El sabor del Absolut que puede estar inspirado en nuestra receta cacera

Carta de Tragos de donde rescato:
Pelusa: Vodka - Durazno y Sprite.
Sex On The Beach: Vodka - Durazno - Granadina y Naranja

Barra de tragos bahamas coctail

Dulzura: vodka, licor de frutilla, pulpa de durazno, granadina, helado de crema americana
Sabroson: vodka, pulpa de durazno, licor de durazno, helado de vainilla

Bonbai tragos batidos
LAURA: Vodka- L. de Blue Curaçao - L. de Bananas - Jugo de Duraznos.
ATENAS: Vodka - Gancia - L. de Blue Curaçao - Jugo de Durazno Un Toque de L. de Kiwi.

Tambien se me dio una idea de un nuevo trago que incluye cosas muy faciles de conseguir en la rica Villa, El Salvador
DESTORNILLADOR: Vodka - Jugo de Naranjas
Supongo que encontraremos la oportunidad de probarlo el proximo fin de semana.


Aparte de eso no hay en específico como se llama ese trago así que por ultimo le preguntare a mi prima que es barman a ver si sabe. Pero por mientras le podemos llamar ParamongaPeachGloria (paramonga es la marca del buen Vodka que probamos ese dia y Gloria es el jugo de durazno que le echamos.)

1 comentario:

Unknown dijo...

me causo mucha gracias tu post :) , vivia en villa, el salvador y aveces no hay nada mejor que salir a tomar en el parque con tus amigos