viernes, noviembre 09, 2007

Conversa-Ción (1/n)

Vamos a bajarle el "level" a mi "blog"-deberían castellanizarla- (como diria mi Hermano-así con 'H'-). Hoy hablaré de mi vida privada, asi como Mutter tiene sus "Cortitos de messenger" yo pongo algo parecido a ello con éstas imagenes. Claro que no es como esas capturas de imagen pero algo es. ya mejoraré el formato pero algo es.


Esta es una conversacion con mi pata GW y bueno la quise poner aca para que se enteren de como perdi una amiga (ya me quedan pocas).
A las finales ella lo tomo recontra mal y bueno le cause muchos problemas y la entiendo. Entiendo que no quiera que la vuelva a llamar, ni que le vuelva a hablar, ya borre su numero de mi agenda, su correo de mi agenda y del messenger y dentro de unos meses el numero y elcorreo se borraran de mi mente.

8 comentarios:

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

es lo mejor que puedes hacer, ya de hecho esa amiga tuya no me cae.

Bytes.

Gsús dijo...

Yo se que tuve la culpa...

Anónimo dijo...

Pero mirale el lado bueno, aprendiste a no llamar a partir de las 11, jejeje.
Es una broma amiguito, no era para tanto, debía enojarse un rato, llamarte la atención, pero no enojarse para siempre.

(iris)

Gsús dijo...

Supongo que hay más cosas en esta historia que no saben. Ya lo publicaré cuando pase un poco más de tiempo

Eruntale dijo...

amio mío, qué te puedo decir, a mí tampoco me gusta que me llamen pasadas las 11 pero en fin, tú me conoces, yo no salgo así nomás de mi casa.

el celular a veces sirve más para desunir que unir... de todos modos sí creo que si ella no te supo comprender no es precisamente una buena amiga.

Jersson Dongo dijo...

gordito, vale equivocarse, caso contrario, todo sería tan aburrido,

en todo caso, dan ganas de escribir miles y miles de lineas al respecto, es mas... ya me dieron ganas :D

un abrazo, buena suerte y hasta luego.




que significa mutter? sabias que está mal escrito?

El Rojo dijo...

Bueno, pero ya sabes, nunca te desesperes. La paciencia tiene sus frutos.

Gsús dijo...

Lo malo de mi paciencia es que no existe. Felizmente tengo "amnesia selectiva", como diría la susodicha (¿quién ah?).