domingo, noviembre 04, 2007

llenando el meme

De Eruntale leí el siguiente ¿meme? que a su vez lo consiguió de TEcnoBita

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

2. La toma de descisiones está ampliamente dispersa y descentralizada.

Administración de Personal (Gary Dessler)

Cuenta lo último que viste en la tele:

Creo que una telenovela que ve mi mamá mientras le hacia caso a mi mamá de no comer en mi cuarto. No veo mucho la tele.

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:

Mi familia existiendo fuera de mi cuarto, y algo de mar de copas

¿Cuándo te reíste por última vez?

Ayer leyendo el post de JP

Hace un ratito con mi sobrinito es bien ocurrente ese chiquito

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Un poster de "Ready for a New Day" de MS que me gane en una charla realizada en la U Villareal; un poster de Piratas del Caribe el Fin del Mundo donde sale Jack Sparrow (esa pelicula es buena); un estante con libros; un estante con tonterias; calendario; cortinas y un cuadrito de Macchu Picchu hecho de madera (bacán).

¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Buzo negro, polo blanco, zapatillas negras, y ... ;) .

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Algo que me acaba de pasar hace pocos dias, que obviamente no voy a a escribir.

¿Cómo son tus manos?

Masculinas ja ja ja ja. Un poco pequeñas, nudillos grotescos, pero suaves (sao).

¿Qué ves desde tu ventana?

Nada, está con cortinas, pero si la abro veo la lavanderia de mi casa. Buuuu, no tengo vista ni a la calle de mi barrio (pero tengo ventana :\)

¿Qué imagen podría definirte?

La verdad no habia pensado en eso pero esta puede ser:

Paso el Meme a Chamitos, JP, y Teban

16 comentarios:

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

Hola gesus, suena bastante interesante, lo llenare dentro de un ratico, lo cual puede ser una horita, quiza mañana, o durante esta semana, pero te aseguro que de esta semana no pasa. =(, uy compare la pregunta de como son tus manos, creo que tiene mas de una finalidad "sao"(tu lo dijistes) je je, tratare de ser cuidadoso, ahi nos vidrios. pues

Eruntale dijo...

gracias por seguir el meme Gsus! me gustaron tus respuestas, yo esperaba una imagen de Pigsus jeje pero no importa :)

ahh no te olvides cheka mi blog para las instrucciones de cómo inscribirte para la charla de Google.

otro dato: mañana en Seguridad hablamos de lo de Tesis okis :D

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

Gsus, mision cumplida, ¿que gane?, ja ja, bromita amigo, ahi te va mi meme, estuvo bacan, quiza lo hubiera disfrutado mas si lo hubiera hecho sin sueño.

http://naturalesje.blogspot.com/2007/11/el-meme.html

Estos memes me recuerdan al famoso Slan, del cole, guarda alguna Correlacion.??

Gsús dijo...

si creo que si pero en el "slang" (-me rio-) las preguntas eran para sacar info esto es random

Raúl Uribe dijo...

random?

no cabe duda que eres todo un geek amigo gsus...hecho y derecho!

un abrazo,

Angelio.

Gsús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gsús dijo...

Gracias
Totales AnHelio pero...
me falta para ser un Geek, me falta algo como tener un celular como el de muter o Ronal o tener un MP3 como el de Eruntale o tener tan chevere mi blog como AnHelio, etc,etc
Por el momento soy un simple GsusLuyo
TEBAN, es Gsus no Gesus[guesus]

Jersson Dongo dijo...

quien me menciona?

celular?
jajaj si supieran...

Jersson Dongo dijo...

un momento, me dijiste geek?
ehmmm... alguien dijo "random"?
"lol"?
"sao"

ahora si, me voy.

Raúl Uribe dijo...

just geek??

nooo en la vida, tu puedes ser cualquier cosa menos geek!

o no?

Jersson Dongo dijo...

Raúl...

Gsús dijo...

Acéptalo Anhelio... (¡Sao?)

Jersson Dongo dijo...

aceptar que?

Gsús dijo...

Geeeeeeeeeeeeeeeeeek

Eruntale dijo...

un momentito Gsus! yo no soy sólo geek, yo soy una fashion geek hecha y derecha XD

Unknown dijo...

Gsus muy pronto Geek, luego FashionGeek (¡Sao!)