domingo, octubre 12, 2008

Las cosas no son tan fáciles

"Sangre en el ojo", esa seria la frase que describe mi estado de animo, me duele y tengo que admitirlo. Nunca pense que las cosas fueran de maravilla pero siempre pretendi que ibamos por buen camino y la esperanza era buena como para hacerme soñar y yo era tonto como para pensar que duraria. Ya habia decidido mi futuro con respecto a todo esto pense que todo seria
mas facil si al menos me permito soñar con algo que cuando lo tenga
sabia que iba a rechazar, pero esta situacion me hizo dudar de mis creencias me hizo sentir que las cosas podian ser diferentes y ahora ello me rechaza a mi. Siempre es una ilusion y cada vez termina de la misma  manera, por eso renuncie a todo esto hace un tiempo, porque creo que no sirvo para este tipo de cosas y ello tampoco cambiaria con el tiempo, pero llegue a dudar y llegue a soñar que en unos años cambiaria.
Ya no mas ilusiones ya no mas juegos de palabras ya no mas auto-analizarme por un tiempo. Solo tengo que admitir que era importante para mi, pero pretender que no lo era y que tengo que hacer lo que debo de hacer y seguir adelante con lo mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te duele no deberias tener problema alguno en admitirlo, el dolor puede esconder cosas o sentimientos muy bellos.
Y no eres un tonto al pensar que puede durar un sueño ,y aún no termino de entender porque tu deseo de evitar que un sueño se convierta en parte de tu realidad o de tu vida misma ( que viene a ser lo mismo).
Un consejo, no descartes las ilusiones de tu vida, es bueno mantener siquiera alguna ya que te ayuda a seguir avanzando ya que tienes la idea o el deseo de que esa ilusion en un principio al final se convertirá en algo menos abstracto y aun más tangible................no temas admitir que algo o alguien es importante para ti y menos aun pretender que no lo es..( y ten en cuenta que los sentimientos se demuestran con acciones , pero aunque suene contradictorio (desde ya una redundancia en sentido negativo o no? igual no respeto la eufonia al escribir esto, no estoy de humor para hacerlo y menos para intentarlo) un sentimiento expresado en palabras puede tornarse tan dulce al ser pronunciado con todas sus letras ( sin omitir ninguna)....asi que no dudes en hacerlo y menos en decirlo, esa persona de seguro te lo agradecera y si no te lo dice , no dudes , lo sentira (a pesar de que ante tal comportamiento inconciente e inevitablemente este cayendo en ese circulo vicioso, circulo vicioso que Tu!iniciaste).


Y sí, Stendhal es un maestro no sólo por "Rojo y negro" , aunque presumo tu mención específica sobre dicho título por ser tu mochila el objeto de tu adoración en dicho momento.
Que tengas una bonita semana....