domingo, noviembre 02, 2008

¿Y que pasó con el libro?

El libro...

La idea de los libros (eran 2 libros) era leerlo entre dos personas (G y yo) una idea romántica a mi parecer pero el romance es en realidad esta amistad que nos une. La situación de mi amistad con G es de tal manera que no la puedo ver mas que en las fotos de su "msnmsgr", aunque vivamos en la misma ciudad, lo cual comprobé cuando efectivamente llego , a sus manos, "el libro".
Creo que decidimos implícitamente no volver a vernos aunque tengamos oportunidad de hacerlo y que es algo que postergamos hasta que nos conozcamos mejor (algo utópico). Nos llevamos muy bien, la llamo por teléfono y conversamos por decenas de minutos, somos buenos amigos y ahora compartimos un libro, que al fin llegó a sus manos después de algunas penurias, a veces comenta en este blog y en parte este post es para ella.

A regañadientes me dio su direccion para enviarle  el libro (pensaba que al ser un objeto material, nuestra amistad se limitaria a los regalos que le pueda enviar), no comparable con el analisis que hizo para darme su numero de celular o el numero de su casa, al fin creo que me tiene confianza

La primera vez que envie "El cólera" por olva courier me devolvieron el envio a los 3 dias como direccion no encontrada, en ese momento comence a dudar de la existencia de esa direccion. Comprobé la direccion  y creo que  me habia equivocado en un numero al imprimir el rotulo del paquete, que era la caja de mi mouse laser Fatal1ty (tengo que comprar otro de esos el clic del que tengo ya esta mal). Me dieron ganas de leer ese libro, el que llegaria a sus manos y como pense que G leeria el libro en menos tiempo que yo pense en hacer un poco de trampa  y comence a leerlo, solo unas lineas, hasta que Juvenal Urbino disponga los funerales de Sant-Amour.
Al cabo de algunos dias cai enfermo de infeccion y no pude volver a enviar el libro en varios dias,  recuerdo que me estaba muriendo en fiebre y de dolor de cabeza cuando volvi a enviar el libro por la misma courier sin saber que nuevamente me equivocaba en la direccion. Felizmente decidi mandarlo (por unas monedas más) como "URGENTE" y pasó lo que no pensé que pasaría, a pesar de que equivoque el codigo postal, el distrito, y la urbanización, solo acerté el lote y la manzana y el número de teléfono; gracias a este último es que los chicos de Olva hicieron las llamadas correspondientes y el libro llego a manos de mi estimada amiga G.

La lectura no nos va como esperaba yo voy en la pagina 210, marco el ritmo de mi lectura con mi receta médica de una infección que no termina y que ya está en mi sangre, al inicio lo hacia para recordar el cóctel de pastillas con jarabe que debo tomar pero ahora lo hago para recordar la fiebre que tenia cuando envié lejos al hermano de mi libro.

..pero no hablamos al respecto...

...Y eso fue lo que pasó con los libros.

1 comentario:

Jersson Dongo dijo...

GSus, que buen escrito, de verdad.
un abrazo.

J.

PD: que te sucede, saca ese maldito verificador de palabras.