lunes, diciembre 08, 2008

Meme 2x1

La buena (buenassa) Eruntale me invitó a hacer este meme, así que aquí voy... Es como dice ella Karina Canales´s Style

 

Meme 1: Tres cosas que sí, tres cosas que no

Primero, las reglas, que no vale romper:

- Linkear a la persona que nos escogió.
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Poner las reglas.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me  gustaría hacer.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
- Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme.
- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

3 cosas que nunca he hecho y que de hecho me gustarían:

- Ir de Turismo al Cuzco: de verdad atrae mucho esa ciudad, esta entre mis planes a mediano plazo ir a conocer todos los lugares bellos que hay ahí

- Tocar algún instrumento musical. Me ha llamado la atención el piano desde la secundaria, aunque quien sabe en algún momento termine como el protagonista de Visitor...A eso tambien me gustaria aprender francés básico al menos

- Aprender a nadar, pese a que vivo a 200 m del mar y que he estado en incontables veces a punto de morir ahogado aun no he terminado un curso que diga que se nadar. Se viene el verano y hare lo que siempre hago flotar como malagua en las picinas o las playas tranquis. Me gustaria aprender pero vaya no se ni como empezar...

3 cosas que nunca he hecho y que de hecho no me gustarían:

- Consumir Drogas (ilegales). Admito que he fumado un cigarro algunas veces, y mas bien soy un fumador pasivo, pero no me gustaria dañar mi cerebro con algo que me pueda sacar de la realidad al grado de deshumanizarme (más), Encima no creo tener la fuerza de voluntad para dejarlo

- Manejar Ebrio: yo bebo y no tengo auto asi que no estoy en esa situacion pero si lo tuviera no me atreveria jamas manejar en ese estado.

- Dejar de Estudiar: Desde los 6 años no he dejado de estudiar por mas de 3 o 4 meses en verdad no me gustaria dejar de estudiar.

 

Meme 2: El significado de mi nombre

Según una lista de letras dada (está mas abajo), debo colocar el "significado" de cada letra de mi nombre. Usaré mi nombre verdadero para más certeza:

J: Vive la vida. Para divertirse. (Es cuestión de perspectiva, creo que hasta el momento todo va bien)

E: Buen besador (Algo acertada esta letra)

S: Fácil de enamorarse (Oh my God!...Tengo que admitir que es cierto)

U: Le gusta mucho divertirse (Claro!!!!)

S: Fácil de enamorarse. (...)

 

Aquí la lista de letras:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un(a) hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho divertirse
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Bueno, invitaré a otras 6 personas a que hagan lo mismo, aunque tengo que reconocer que el segundo meme es medio monse:

2 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

no pases oeee

Jersson Dongo dijo...

gracias por actualizar la mención que me haces.