jueves, diciembre 25, 2008

Feliz Navidad

En estos momentos de navidad donde la linea de claro no me responde ni cuando quiero revisar mi saldo para ver cuantos mensajes de texto navideños puedo mandar; me siento en mi pc en la espera de que mi familia se aliste para visitar a mi otra familia y dar el tradicional saludo navideño entre las dos familias Gonzales-Matta de Villa El Salvador, aprovecho la oportunidad para saludarlos a todos y cada uno de los que leen mi blog (un poco traido a menos por cierto) y a los que no lo  leen (me llega)  igualmente que la pasen muy bien en este dia tan especial en el que hasta los cobradores de combi te tratan mejor que de costumbre (solo me recargaron el 25% en mi pasaje a mi casa).
Un saludo muy particular via blog a Eruntale y Jersson; aquellas personas que tengo como referencia en este nuevo-arte de "blogging". Gracias Jersson por darme a conocer esta maravillosa manera de comunicarme con las personas y Gracias Eruntale o Johannita como me gusta llamarla por impulsar en mi el animo "bloggeril". Y a todas aquellas personas que de alguna manera han aportado en este "su espacio" un abrazo a la distancia.

2 comentarios:

Eruntale dijo...

Amiguito, gracias, me arrancaste una lagrimita :) un abrazote gigante y que hayas pasado una feliz navidad!!

Jersson Dongo dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe que te sucede, posteaaaaa


gracias por los agradecimientos =D