lunes, febrero 16, 2009

Cerraron el chifa Palacio de Canaval y Moreyra

Si, yo sé que hay 5 chifas Palacio por ahi pero al que me refiero es el que está en la esquina de la cuadra 6, no el buffet que esta en toda la cuadra 5. Fue por incumplir las normas sanitarias menuda sorpresa. 








Cuando creias que la gente de salubridad del Estado no trabajaba por fin se les ocurrió darse una pasada por ese chifa, por fin se hizo una pequeña  justicia en este caso. AL FIN despues de múltiples denuncias al respecto, y es que en ese chifa SI te tratan mal, los cubiertos te los tiran por la mesa burdamente "limpiada" por trapos mugrientos, un asco. 

Espero que esten poniéndole punche a su reapertura porque al momento que pasé por ahi había gente trabajando adentro. 



Una sola vez fui a ese local pese a las criticas de mis amigos que me contaron que se demoraban mucho en atender y que las mesas estaban sucias (pensé que exageraban), fue una mala experiencia por la atención y en si la limpieza deja  mucho que desear, ahora me arrepiento por haberme acabado mi chaufa.

No hay comentarios.: