miércoles, mayo 07, 2008

87 feeds por leer

y no tengo tiempo.
EN la mañana tenia como 1000 pero weeeeeeeeeeno como la mayoria eran cosas del ElComercio de lo que ya estaba enterado o que no me importaba o que no entendia a la primera los iba MARK ALL AS READ.

Al parecer quedan 87 mas de los importantes, esos que les das una hojeada y e preocupas por poner KEEP UNREAD

Y la presion en el trabajo y mis entregables maldita carga OLAP ojala que me ayude mi jefe asi es la vida pes.

Ayer supuestamente comence con una relacion que espero madure porque comenzo de la manera mas extraña y bueno supongo que no me ganare el cielo por esto, pero en eso estamos.

2 comentarios:

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

hello, hello
como es eso de los feeds, parecen spam, segun lo q dices en tu post, bueno amigo, ahora creo q ya estas en otra fase de tu proyecto, sigue tan fregada como la "maldita carga", a ese jefe tuyo, a quien mucho aprecias, lo conozco? jiji
Saludiños
tu brother esteban
cuando una chateada madrugadera, tu diras...
bye

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

please dino el nombre del software que usas para administrar tus feeds.
Saludos