sábado, mayo 24, 2008

La curva de mi audiencia

He estado en parciales, no ha habido internet en mi trabajo, deprimido porque acabo de tener la relacion sentimental mas corta de mi vida (me siento usado) y cada vez me siento mas solo, inutil y vago.
Todas las razones anteriores no justifican el hecho que haya dejado de postear (ej. en 3 horas voy a dar un examen muy importante).Lo sé pero en alguna manera eso paso, deje de hacer el post semanal de referencia, y pasó lo que tenia que pasar, el numero de estafados que accedio a mi blog disminuyo, y ni que hablar de mi blog tecnologico ese practicamente es un fantasma en la red.

No es que me fije tanto en la cantidad de lectores de mi blog, solo que en estos momentos de depresion quisiera ver en la web que por lo menos hay quienes me leen (y mientras mas mejor je je). Bueno aun me queda un examen esta semana y un pendiente de fin de semana en mi trabajo y un trabajo/practica para el lunes asi que me retiro a estudiar.

Eso me recuerda que estoy planeando mudarme, es mas ya pense en donde, es mas ya tuve que, con el dolor de mi corazon, cancelar el internet de mi casa (con telefono incluido) porque si espero que me reconecten el mismo numero de telefono/internet en mi nuevo cuarto/habitacion en mi nueva estancia (¿casa?) me voy a morir de inanicion de bits MALDITA ROBOFONICA(Telefónica), siento que no puedo pasar mas de 1 dia sin conectarme a la red y como aun el monopolio lo mantienen los españoles tendre que seguir afiliado a telefonica.

YA AHORA SI A ESTUDIAR

2 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

yo si leo,
ya elimine la dependencia a la red,
hace mucho,
escribe cuando quieras, y no pensando en el que diran,
es mejor asi,

creo aun me funciona.

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

hola gsus
hasle caso a J.J
el sabe lo que dice
es la voz de la experiencia
jeje
se acerca nuestros cumples ohhh =)
bueno amigo, aca siempre estan tus patas para apoyarte.
Yo te leo, de vez en cuando, pero prefiero tu blog tecnologico, resucitalo, el mio tmb, anda medio difunto, un fantasma como dices, qeu buena expresion.
Cuando hacemos inaguracion aunque sean con rubias y morenas, jiji

saludotes
and
be happy