sábado, mayo 24, 2008

GReader y yo

Bueno contrario a lo que piensa mi pata Natural(EsJe) yo no uso un sofisticado software para revisar/administrar/leer mis feeds (usualmente blogs que leo + ElComercio). Yo uso el google reader+addon de GoogleReader para leer mis feeds que en estos momentos en los que no hay internet en mi trabajo los tengo desleidos, me parece algo funcional, solo que te tienes que acostumbrar a abrir la pagina del GReader de vez en cuando , pero con el addon para googleReader todo es mas facil. Alguno de mis lectores(¿3?) puede recomendarme un software para ello aparte de mi tan funcional google reader (jajaja) se lo agradeceria. Algo por ejemplo que capture todo el post cuando el feed no se envia con todo el contenido solo cabeceras (como el comercio) weno suena utopico.

2 comentarios:

Eruntale dijo...

yo tb quisiera ese software jeje

manya no sabía que usabas Google Reader, realmente es lo máximo! en una época usaba Bloglines pero me aburrí y me pasé a Google Reader porque tiene más funciones y mayor velocidad.

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

hola luyo, recuerda 3 son multitud, gracias por compartir lo de GReader, siempre pasa, lo obvio para ti, no puede ser tan obvio para otros, example me =').
Por ahi debe haber un super addon en mozilla, que tan tranca sera hacer uno, habla, hacemos un addon... jeje
be happy
=)
nos leemos cumpa'