martes, mayo 27, 2008

Amenaza a Telefonica y Obten Internet gratis (1 mes)



Saludos Lima-Peru (espero que esto tambien valga para provincia).

Les cuento esta semana planeo mudarme a un nuevo lugar, un minidepartamento en Lince -si lo encuentro-, bueno la idea de este asunto es que le encargué a mi hermana (la titular de la linea) que mandara a cortar los servicios de internet en mi casa para lo que mi hermana diligentemente llamo por telefono a la fucking telefonica y le dijeron que ese tramite solo tenia que hacerse personalmente el titular de la cuenta antes de cinco dias de luna nueva y N cosas mas, usualmente el titular de la cuenta es quien tiene menos tiempo en la casa pero para mi suerte mi hermana si tenia el tiempo.

La cosa es que fue a la agencia para hacer el corte de servicio y bueno dijeron que el corte deberia incluir el corte de la linea de telefono es decir perdiamos el numero de telefono, otro pero mas para no cortar el internet. Mi hermanita toda arrebatada dijo que normal que perdamos el numero y a las finales le dijeron que ese tramite no se podia hacer en esa agencia que tenia que ir a otra agencia (mas grande, no le encuentro otra diferencia), la susodicha agencia queda en San Juan de Miraflores (SJM) y yo vivo en Villa El Salvador asi que mi hermanita del alma tuvo que ir a SJM a hacer todo el tramite y... aqui viene el asunto.

Le hicieron firmar un contrato a mi hermana en el que aceptaba tener un mes de internet gratis + 3 meses con un 50% de descuento en el que solo se pague la cuenta de telefono disque para apoyarnos con el uso del internet que para telefonica era importante que los peruanos tengamos internet....bla...bla... Aunque hay un detalle considerable, dicen que tenemos derecho a ese trato preferencial por tener mas de un año el internet y pagar siempre puntuales, que normalmente se tenia ese privilegio por el año de servicio que como ese tramite no se puede hacer por telefono que no pueden informar a las personas y mas cosas. Lo cual me esta haciendo dudar acerca del hecho de mudarme y contratar DUO con instalacion gratis.

En resumen; si no te vas a mudar, si el titular de tu cuenta tiene tiempo libre como para llegar a estas instancias puedes sacarle un buen mes gratis de internet a nuestra odiada querida Robofonica.

(Estos hechos son contados tal como mal los recuerdos asi que segun mi parecer no son exactos, lo exacto es el contrato...)

5 comentarios:

ESTEBAN ALVINO Q. dijo...

porque te dieron el mes gratis?, ademas que en que falta incurrio Telefonica.. no entendi =(
Saludos

Anónimo dijo...

Si supuestamente es una promocion para todos no hacen publicidad de ello.

alexandro dijo...

Bueno compadre, no sé por qué tuviste que hacer tanto barullo, si con tu cuenta en SERVICIOS ONLINE de telefónica hubieses podido hacerlo más fácil, por ejemplo en SERVICIOS ONLINE, he podido programar un mes de suspención para éste 7 de junio, y lo retomaré el 7 de julio, Bueno, además también te da reporte de saldo, llamadas (con detalle de números ) , etc, etc,.....

Bon chance.!!!

JP dijo...

Resumen:
Gsus pidio que le quitaran el internet, le amenazaron con quitarle hasta el telefono, Gsus no acepto la amenaza y dijo que le quitaran el telefono; telefonica penso: no ingresos por internet y telefono...Telefonica: negociamos??...tenemos nuevas ofertas ...

Gsús dijo...

Gracias por el resumen JP