domingo, abril 20, 2008

El concurso y Mi Ex-amiga

Console.WriteLine ("Saludos Mundo");

//Fuck, no funciona el CTRL+K+C


/*

Eruntale, esa del DejameSer de WordPress esta haciendo un concurso via blog, bien chévere la idea, pero hasta ahi no hay problemas. Resulta que ni me comento (Comment)al respecto razón por la cual estoy muy molesto (lease: MUY MOLESTO) porque, conociendo lo aficionado al cine que soy, y sabiendo que a veces no tengo el capital dinero para ver cierta pelicula de estreno en un cine decente, ni si quiera tuvo la delicadeza de ofrecerme siquiera un cupón, así hacia su concurso: 1er Premio: 5 cupones, 2do Premio 4 cupones, y todos felices, en especial yo claro
Asi que tengo que hacer este post (de mala gana) para si quiera tener la opcion 2 opciones de ganarme 5 cupones en el sorteo, yo que no me gano nada .

*/

No hay comentarios.: