domingo, abril 20, 2008

Ya Tengo FaceBook

Despues de tiempo de haber oido hablar de la red social que atrajo a tantos talentos de google (alucinen, hay un mejor bestPlaceToWork que google) me animo a unirme al facebook.
Como sabran todos algunos tengo mi pagina personal en Hi5; y bueno como tenia muchos amigos ahi no me decidi a cambiarla. Me llegaban invitaciones de muchas mas redes sociales (en serio me llegaban al...), pero no es hasta que el bloggers-fiis-uni haya decidido tener su cuenta de FaceBook que hago mi ingreso al facebook por la puerta grande con unas 1200 direcciones de correo a su base de datos (esperen, faltan las de hotmail), asi que si les llega un correo mio de facebook sorry causa pero asi es la competencia, alucinen tengo años de atraso en lo de facebook, de alguna manera tengo que recuperar el tiempo perdido.
Adelante al FaceBook.

No hay comentarios.: