domingo, abril 20, 2008

Próximos Estrenos: SpeedRacer Speed Racer

Los hermanos Wachowski nos hacen retroceder al pasado con este film inspirado en el dibujo-animado de los 80s Meteoro, que nos muestra a Speed un chico nacido para correr automóviles de carrera... (Léase esto imitando la voz de Rulito Pinasco en Cinescape)

Sorry N, Estaba en el cine viendo Amor y Tesoro contigo cuando paso el trailer de esta película y estabamos conversando y no pude prestarte atencion al 80 % de las palabras que me decias ya que me llamaba demasiado la atencion los efectos visuales y especiales. En especial los colores en los que se realizaban las carreras de Meteoro, en tonos fucsia, lilas. Me hizo recordar los tiempos aquellos que veia ese dibujo y encima me hacia soñar con colores psicodélicos. Esos Hermanos Wachowski de la trilogia Matrix

El opening original con subs en español




Quiza algunos mas lo recuerden por el opening en ingles


Lo siento mundo ya nadie subtitula los trailers. Aqui la version en Coño (Español)

Esta es una de las peliculas que veria si me gano el concurso de Eruntale

2 comentarios:

Eruntale dijo...

OK ya tienes tus 3 opciones :D

Y yo de hecho veo esa pela!

Gsús dijo...

Como que 3
ya puse mi comment en tu blog, ahi va un punto
Ya hice mi post enlazando a tu blog
ahi van 2

En total tengo 6
y por ultimo me queda sobornarte con un bembos el viernes antes del concurso