miércoles, abril 09, 2008

Escuela para Hombres

Uno de mis amigos de la U (-que ya termino la U-) me recomendo el siguiente curso, yo solo quisiera comentarlo.

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

(INICIO: 20 de Febrero 2008 - VACANTES LIMITADAS)

LOCAL : INSTITUTO DE FORMACIÓN FEMINISTA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.


Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, EL CEREBRO (jajaja cerebro casero jajaja).
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).

Se me va a hacer super dificil vivir sin mi mama, lo hice un tiempo y la verdad nadie puede organizar los aspecto mas pequeños de mi vida como mi santa madre, asi que me disculpe quien sea pero este topico no lo paso

2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI la criada' (3000 horas).
No considero esto asi que este ya lo pase sin problemas, pero la verdad si alguien mas va a vivir conmigo tiene que aceptar a mi madre y punto.

* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Tener niños sin volverse celoso (150 horas).

Despues de 3 sobrinos que me quitaron protagonismo en el corazon de mi madre creo que ya puedo aceptar esta realidad siempre sere el numero uno en el corazon de mi mamita, (disculpa hermano)

2. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
Normal, este ya lo pase. Nomas la pertenencia es sobre la PC y el ancho de banda de la casa, eso si ni creas que me quedare viendo las babosadas de novelas que usualmente ven las mujeres, mi mamá incluida.

3. No mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0.
Aprendiendo Poco a Poco, en el trabajo ya no lo hago

Ejercicios prácticos en video
.
1. Entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)

50% de las veces lo hago yo 50% otra persona (¡Es justo!)

2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
Máaaaaaaaaaaaaaaa

3. Cómo sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. (100 Horas)
Ya lo pasé

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).

Empleadaaaaaaaaaaaaaa

2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos).
Aprendido, no sin dificultad

* MÓDULO 4: Curso de Cocina
Never nunca de los nuncas, solo se preparar un solo plato "arroz con lentejita, sin arroz". Es riesgo personal mandarme a cocinar

- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON = encendido, OFF = apagado.
Sin palabras.

- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa

Son horribles esas sopas, mejor cocina.

Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
jarra hervidora ja ja ja, la verdad siempre dejan resinas en el agua asi que caballero: empleadaaaaaaaaaaaaaa


CURSO INTENSIVO: POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS,TENDRáN UN MáXIMO DE 8 INSCRITOS.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

No me gusta que la basura este en la casa, la botaria 3 veces al dia si no llegara tan cansado de trabajar claro.

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

jajaja que buenaaaaaaaaaa, normal, en el trabajo nunca olvido hacerlo.

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: '¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al
lado del inodoro?'. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).


Primero mandas a comprar PH con un suave grito de "¡mamáaaaaaa!, ¡no hay PH!, luego usar y por ultimo dejarlo sobre el inodoro (easy going)

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
Learning

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
noooooooo, me reuso, pero si no tengo tiempo o se cruza con mi invernacion de domingo que se puede hacer.

TEMA 7:¿ Los hombres que conducen pueden pedir información si Se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (TESTIMONIOS).
No conduzco

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).

Ja ja ja, no se que haria en ese caso, nunca me ha pasado.

TEMA 9:La plancha: Ubicación en el armario después de usarla; ese misterioso proceso.
No placho, politica de la familia

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
NO lavo, politica de la familia

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
Tal vez algun dia me anime a usarla

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).
Gracias mami por enseñarme este punto.

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante:¿ Sería posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.
Never, imposible. Las mujeres por naturaleza se distraen al volante, en especial las que no les alcanza tiempo para maquillarse en casa o de dejarle todos los mandados a sus hijos, como no estar nervioso en esa situacion

TEMA 14: La taza del desayuno o los vasos en el velador: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
Aprendiendo

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.
¿How?

Por último las recomendaciones del email post

ENVÍA RECOMIENDA ESTE E-MAIL POST A MUJERES INTELIGENTES QUE NECESITEN UNA
BUENA
SONRISA Y A LOS HOMBRES QUE PIENSES QUE PUEDAN SOPORTARLO

No hay comentarios.: