martes, abril 01, 2008

Perdido - Mar de Copas

hoy la vida de tu amor volo
Como es la vida como es
me toca desesperar de tu amor la espera
te encuentras destruido
hoy supe la verdad
de nada te ha valido la vida como es
hoy supe tu verdad

hoy la calma salio con el frio invierno
una joya como tu
y no se olvidar
un regalocomo tu
y no se
ya salir a caminar
a mis brazos se entrego
si en el frio de este inviero me perdi
y que bien se esta a su lado

y no se olvidar
y no se
solo puedo recordar
que en la bruma de tu vida me perdi

hoy la vida de mi amor quedo
me toca desesperar de tu amor la espera
ya no se la verdad
ya no se tu verdad
solo espero en quietud a que tu alma vuelva

ya no puedo ver
ya no me encontre
y no se olvidar
y no se
ya salir a caminar
si en el frio de este invierno me perdi
y no se olvidar
y no se
solo puedo recordar
que en la bruma de tu vida me perdi


No hay comentarios.: